Gestión, configuración, soporte y mantenimiento de las plantas de prueba que Telefónica dispone con equipos de los diferentes proveedores y cuyo objetivo es certificar su correcto funcionamiento, así como la validación de soluciones antes de su puesta en funcionamiento en red.
Telefónica es uno de los principales operadores de telecomunicaciones, tanto de fijo como de móvil, en el mercado nacional e internacional, prestando servicio a millones de clientes particulares y corporativos.
La competencia del sector de las telecomunicaciones exige garantizar los mayores estándares de rendimiento y calidad en los servicios ofrecidos, por lo que Telefónica verifica el correcto comportamiento de los productos de forma preventiva antes de ponerlos en red e interactuar con los equipos y servicios existentes.
Grupo Oesía colabora con Telefónica proporcionando los servicios necesarios para la gestión de las plantas de pruebas, incluyendo desde la instalación de equipos hasta la configuración, soporte y mantenimiento de los mismas.
Los servicios ofrecidos por Oesía aseguran la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los distintos equipos instalados en el laboratorio para que las organizaciones de Telefónica puedan realizar las pruebas de certificación que sean necesarias.
El equipo técnico se organiza por tecnologías para asegurar la competencia y especialización:
Sistemas:
Conectividad IP:
Core & Radio:
Acceso Fijo:
Infraestructura:
Automatización de Pruebas:
Desarrollo Movilab:
Grupo Oesía dispone de una demostrada experiencia en esta actividad, la cual lleva realizando 4 años con unos resultados satisfactorios, tanto operativos como de satisfacción del cliente.
SGoSat es una familia de terminales SOTM (Satellite Comms On The Move) de alta tecnología que se instalan en un vehículo, brindando la capacidad de apuntar y mantener una conexión estable con el satélite cuando el vehículo está en movimiento en cualquier tipo de condiciones.
La familia SGoSat está compuesta por terminales versátiles, que pueden instalarse en cualquier tipo de plataforma: trenes y buses, vehículos militares y / o gubernamentales, aeronaves, barcos, etc. Al haber sido diseñados originariamente para el sector militar, los terminales SGoSat son extremadamente fiables y robustos, ya que integran componentes de alto rendimiento que cumplen con las normativas medioambientales y EMI / EMC más exigentes. El producto utiliza antenas de bajo perfil y alta eficiencia, así como una unidad de posicionador y seguimiento de alto rendimiento, que permiten la operación del terminal en cualquier parte del mundo.
Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, INSTER ha desarrollado terminales de banda única y terminales de doble banda en las frecuencias X, Ka y Ku.
La familia de terminales SGoSat también se puede configurar con una variada gama de radomos (incluidas opciones balísticas), adaptándose a los requisitos del cliente.