Aeroespacial y Defensa

Aeronáutica

Creamos tecnología para el Futuro Poder Aéreo Digital

Andrés García - Managing Director

Andrés García

Managing Director

Visión Inteligente

Visión Inteligente integrada por la cadena funcional de sensores electroópticos (espectro visual e infrarrojo), el procesamiento y fusión inteligente de la imagen (sistemas Infra-red Search and Tracking – IRST) procedente de múltiples sensores y los sistemas disruptivos (mediante sistemas 3D y de realidad aumentada) de presentación de la imagen procesada al piloto (Displays multifuncionales y de gran formato)

Comunicaciones tácticas seguras y resilientes

Comunicaciones aeronáuticas tácticas seguras y resilientes conformadas por la cadena funcional de procesadores de enlaces de datos en formatos OTAN y no OTAN (Datalink), modem aeronáutico, cifrador embarcado y antenas de barrido electrónico, para comunicaciones satelitales. Todas estos elementos serán parte esencial de la nube de combate de los futuros sistemas aéreos de combate.

Entrenamiento sintético avanzado

Entrenamiento sintético avanzado mediante simuladores aéreos de entrenamiento, de navegación, de mantenimiento y del controlador aéreo avanzado (JTAC), que proporcionan la capacidad de simulación en entornos reales (vuelos reales – Life) virtuales (vuelo en simulador – Virtual) y constructivos (personal y sistemas simulados – Constructive).

Aviónica modular versátil

Aviónica modular versátil y con gran capacidad de procesamiento aplicando conceptos avanzados de aviónica HW / SW para el desarrollo de computadores aéreos y SW operativo basados en aviónica modular integrada (IMA) para aplicaciones críticas del avión: Autopilotos, Autotesting, Control de estado de la Célula, Navegación, Comunicaciones y otras funciones.  Además, se incluyen capacidades en el entorno de la operación de aeronaves tripuladas a distancia (Remotely Piloted Aircraft – RPA).

Formamos parte del consorcio SATNUS, formado por Tecnobit, GMV y Sener, responsable en España del pilar de Operadores Remotos (Remote Carrier – RC) del Futuro Sistema Aéreo de Combate (FCAS).

Quiénes confían en nosotros

Otras

Soluciones

para Aeronáutica

Ciberseguridad y Cifra

Cadena de Suministro y Almacén

Consultoría

Aportamos soberanía nacional operativa, tecnológica e industrial

Ciclo completo de nuestros

productos

ciclo de vida de producto

Cubrir el ciclo completo de nuestros productos nos permite adaptar nuestros sistemas a los requerimientos de electrónica y seguridad de tu proyecto.

Nuestra

Visión del Futuro

No results found.

Mejora las capacidades

tecnológicas

de tu organización

Contacta con nuestros especialistas y te aconsejarán lo mejor para tu empresa.

Teléfono

+34 91 309 86 00

Únete a nuestro

equipo

lidera

el futuro