Noticias

Grupo Oesía estrena web para atraer talento para sus grandes proyectos tecnológicos internacionales

Talento

  • La compañía cuenta una sólida oferta como “employer branding”, a través de sus avanzadas políticas de Cultura y Desarrollo Profesional

 

Madrid, 28.09.2020.- Grupo Oesía acaba de lanzar su renovada web de Empleo para atraer talento para sus grandes proyectos tecnológicos internacionales de Tecnologías de la Información y de Ingeniería electrónica avanzada.

La nueva página ofrece una imagen renovada de Grupo Oesía, vinculada con la innovación y la tecnología, sellos distintivos de la compañía a lo largo de toda su trayectoria de más de 40 años.

De ese modo, la web refleja los principales productos y sectores de actividad de la compañía en sus dos campos de actividad: la Transformación digital de empresas y organismos en los sectores de Administraciones públicas y Sanidad Digital, Banca y Seguros y Telco&Hightech y Ciberseguridad y los productos y sistemas de Ingeniería avanzada en Defensa y Seguridad y Aeroespacial.

Cultura y Desarrollo Profesional

La web presenta la oferta global de la compañía como “employer branding”, mostrando no solo su actividad, sino su sólido compromiso con la sociedad y las políticas de Cultura y Desarrollo Profesional entre las más avanzadas de España. Así lo han reconocido en diversas ocasiones diversas instituciones, como Forbes. Entre los programas de desarrollo profesional y personal, destaca la Universidad Tecnológica Oesía, que da respuesta a las necesidades de formación de sus profesionales en 3 ámbitos: Campus de Competencias Técnicas, Campus de Desarrollo Personal y Campus de Formación en idiomas.

También incluye la oferta dirigida a atraer el talento joven, la Escuela Oesía, enfocada a las personas que se inician en el mercado laboral.

Esta actualización permite acceder a la oferta actual de empleos,  además ofrecer más opciones de contacto directo con los candidatos y candidatas y complementa la presencia de la compañía en  redes sociales en el ámbito de captación de talento, principalmente Linkedin.

La página de Empleo y Selección está integrada en la web corporativa de la compañía en el siguiente enlace:

https://grupooesia.com/empleo/

Con esta renovada web Grupo Oesía avanza en su estrategia de captación de talento para sus grandes proyectos tecnológicos, que desarrolla en 16 sedes desplegadas por todo el territorio nacional y Latam (Colombia y Perú).

SGoSat

Familia de terminales SATCOM On The Move (SOTM) para instalación vehicular y conexión estable en movilidad

SGoSat es una familia de terminales SOTM (Satellite Comms On The Move) de alta tecnología que se instalan en un vehículo, brindando la capacidad de apuntar y mantener una conexión estable con el satélite cuando el vehículo está en movimiento en cualquier tipo de condiciones.

La familia SGoSat está compuesta por terminales versátiles, que pueden instalarse en cualquier tipo de plataforma: trenes y buses, vehículos militares y / o gubernamentales, aeronaves, barcos, etc. Al haber sido diseñados originariamente para el sector militar, los terminales SGoSat son extremadamente fiables y robustos, ya que integran componentes de alto rendimiento que cumplen con las normativas medioambientales y EMI / EMC más exigentes. El producto utiliza antenas de bajo perfil y alta eficiencia, así como una unidad de posicionador y seguimiento de alto rendimiento, que permiten la operación del terminal en cualquier parte del mundo.

Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, INSTER ha desarrollado terminales de banda única y terminales de doble banda en las frecuencias X, Ka y Ku.

La familia de terminales SGoSat también se puede configurar con una variada gama de radomos (incluidas opciones balísticas), adaptándose a los requisitos del cliente.