Noticias

Grupo Oesía galardonado por la labor del Corredor Aéreo Sanitario en los premios Iberia FITUR

Corporativo

La aerolínea entregó sus premios Fitur a los mejores partners de 2020, que cumplen ya su XII edición

 

Madrid, 24.05.2021.- En los premios Iberia Fitur, el Corredor Sanitario, con Fenin y el Grupo Oesía, ha sido galardonado por su contribución a dotar a España de material sanitario para hospitales, cuerpos de seguridad, colectivos esenciales y la ciudadanía. Juntas las 3 organizaciones trajimos 122,74 millones de equipos sanitarios a España desde China.

De forma excepcional, este año la aerolínea ha reconocido la labor de agencias de viajes, empresas y otras organizaciones durante la pandemia, en una ceremonia que tuvo lugar ayer en el stand de Iberia en el marco de la feria Fitur que se celebra en IFEMA (Madrid). Iberia ha seleccionado a ocho galardonados entre agencias de viajes, empresas y otras organizaciones con los que han tenido una excelente relación durante la pandemia, y que han contribuido a mantener la conectividad de España con el mundo, o bien han colaborando en la creación del Corredor Aéreo Sanitario y los vuelos de repatriación o, simplemente, han demostrado su confianza en Iberia durante el último año.

Luis Furnells, Presidente Ejecutivo de Grupo oesía, representó a nuestra compañía en la ceremonia de entrega, que también contó con la presencia de Margarita Alfonsel, secretaria general de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y Guillermo González, Director de Ventas de Iberia.

En total, la aerolínea ha seleccionado a ocho galardonados entre agencias de viajes, empresas y otras organizaciones con los que han tenido una excelente relación durante la pandemia, y que han contribuido a mantener la conectividad de España con el mundo, o bien han colaborando en la creación del corredor aéreo sanitario y los vuelos de repatriación o, simplemente, han demostrado su confianza en Iberia durante el último año.

SGoSat

Familia de terminales SATCOM On The Move (SOTM) para instalación vehicular y conexión estable en movilidad

SGoSat es una familia de terminales SOTM (Satellite Comms On The Move) de alta tecnología que se instalan en un vehículo, brindando la capacidad de apuntar y mantener una conexión estable con el satélite cuando el vehículo está en movimiento en cualquier tipo de condiciones.

La familia SGoSat está compuesta por terminales versátiles, que pueden instalarse en cualquier tipo de plataforma: trenes y buses, vehículos militares y / o gubernamentales, aeronaves, barcos, etc. Al haber sido diseñados originariamente para el sector militar, los terminales SGoSat son extremadamente fiables y robustos, ya que integran componentes de alto rendimiento que cumplen con las normativas medioambientales y EMI / EMC más exigentes. El producto utiliza antenas de bajo perfil y alta eficiencia, así como una unidad de posicionador y seguimiento de alto rendimiento, que permiten la operación del terminal en cualquier parte del mundo.

Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, INSTER ha desarrollado terminales de banda única y terminales de doble banda en las frecuencias X, Ka y Ku.

La familia de terminales SGoSat también se puede configurar con una variada gama de radomos (incluidas opciones balísticas), adaptándose a los requisitos del cliente.