Noticias

Grupo Oesía participa en Wake Up Spain 2023

Corporativo

Del 27 al 31 de marzo la compañía se sumará al evento para aportar su visión

 

Grupo Oesía participa en el “Wake Up! Spain 2023 como Gold Sponsor, sumando a este foro a destacados expertos de la compañía para aportar nuestro conocimiento y experiencia en algunos de los temas que marcan la política y la economía de nuestra actualidad, como son la seguridad, la importancia de las empresas tractoras de la industria tecnológica de alto valor añadido y la digitalización aplicada a los cuidados de la salud y la mejora del sistema sanitario.  

El presidente ejecutivo de Grupo Oesía, Luis Furnells, participará en una mesa el 27 de marzo en la jornada inaugural del evento y el 29 de marzo compartirá su visión en una entrevista sobre soberanía nacional tecnológica, operativa y sostenible.  

El miércoles 29, Emilio Varela, director corporativo de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Tecnobit-Grupo Oesía, intervendrá en la mesa redonda sobre la industria española de Defensa, enfocada en la innovación, investigación e inversión tecnológica en el tejido empresarial, y la perspectiva de las empresas españolas.  

Ese mismo día, Yulisa Dominguez, Senior Product Manager del Departamento de Sanidad Digital de Grupo Oesía, formará parte de la mesa “Sector de tecnología sanitaria como motor para la transformación del sistema sanitario”.  

Finalmente, el 30 de marzo, Alfredo Díez, director de Cipherbit-Grupo Oesía, aportará sus conocimientos y experiencia en cuestiones de seguridad a la mesa redonda de Ciberseguridad. 

El evento reúne anualmente a líderes empresariales, políticos, periodistas y ponentes especializados del sector para discutir los desafíos y oportunidades que enfrenta España en diferentes áreas como la economía, la innovación, la tecnología o el medio ambiente. 

Te invitamos a seguir en directo el evento que se retransmite en streaming.

SGoSat

Familia de terminales SATCOM On The Move (SOTM) para instalación vehicular y conexión estable en movilidad

SGoSat es una familia de terminales SOTM (Satellite Comms On The Move) de alta tecnología que se instalan en un vehículo, brindando la capacidad de apuntar y mantener una conexión estable con el satélite cuando el vehículo está en movimiento en cualquier tipo de condiciones.

La familia SGoSat está compuesta por terminales versátiles, que pueden instalarse en cualquier tipo de plataforma: trenes y buses, vehículos militares y / o gubernamentales, aeronaves, barcos, etc. Al haber sido diseñados originariamente para el sector militar, los terminales SGoSat son extremadamente fiables y robustos, ya que integran componentes de alto rendimiento que cumplen con las normativas medioambientales y EMI / EMC más exigentes. El producto utiliza antenas de bajo perfil y alta eficiencia, así como una unidad de posicionador y seguimiento de alto rendimiento, que permiten la operación del terminal en cualquier parte del mundo.

Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, INSTER ha desarrollado terminales de banda única y terminales de doble banda en las frecuencias X, Ka y Ku.

La familia de terminales SGoSat también se puede configurar con una variada gama de radomos (incluidas opciones balísticas), adaptándose a los requisitos del cliente.