Noticias

Grupo Oesía se suma al Clúster de Transparencia, Buen Gobierno e Integridad coordinado por Forética

Corporativo

Grupo Oesía se ha unido al Clúster de Transparencia, Buen Gobierno e Integridad liderado por Forética para apoyar sus principales objetivos: promover un modelo de gobierno corporativo sostenible y abordar tendencias clave en materia de ESG, sirviendo como punto de encuentro para empresas que buscan dialogar e intercambiar conocimientos.

Con este nuevo compromiso, la multinacional española aporta su experiencia a la plataforma empresarial para dar visibilidad a los avances y buenas prácticas en la integración de la sostenibilidad en la gestión y liderazgo de las compañías. De esta manera, amplía su apuesta por la ESG y fortalece su propósito: crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.

Grupo Oesía estrenó su participación en el Clúster de Transparencia, Buen Gobierno e Integridad el 26 de abril, acudiendo a su primera reunión anual. En el encuentro se abordaron las implicaciones para las compañías de los recientes avances legislativos europeos en materia de debida diligencia y transparencia empresarial.

Desde su lanzamiento en 2016, la plataforma empresarial ha logrado reunir a más de 60 grandes empresas para analizar temas de alto valor añadido para las organizaciones, tales como la custodia de los elementos ESG, las competencias en sostenibilidad en los Consejos de Administración, el activismo accionarial ESG, la creación de valor a través de la gobernanza y la gestión extra financiera y la integración de la sostenibilidad como clave en la transformación de los mercados de capitales, talento y bienes y servicios.

SGoSat

Familia de terminales SATCOM On The Move (SOTM) para instalación vehicular y conexión estable en movilidad

SGoSat es una familia de terminales SOTM (Satellite Comms On The Move) de alta tecnología que se instalan en un vehículo, brindando la capacidad de apuntar y mantener una conexión estable con el satélite cuando el vehículo está en movimiento en cualquier tipo de condiciones.

La familia SGoSat está compuesta por terminales versátiles, que pueden instalarse en cualquier tipo de plataforma: trenes y buses, vehículos militares y / o gubernamentales, aeronaves, barcos, etc. Al haber sido diseñados originariamente para el sector militar, los terminales SGoSat son extremadamente fiables y robustos, ya que integran componentes de alto rendimiento que cumplen con las normativas medioambientales y EMI / EMC más exigentes. El producto utiliza antenas de bajo perfil y alta eficiencia, así como una unidad de posicionador y seguimiento de alto rendimiento, que permiten la operación del terminal en cualquier parte del mundo.

Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, INSTER ha desarrollado terminales de banda única y terminales de doble banda en las frecuencias X, Ka y Ku.

La familia de terminales SGoSat también se puede configurar con una variada gama de radomos (incluidas opciones balísticas), adaptándose a los requisitos del cliente.