Comunicaciones Tácticas

Nuestro procesador Linpro es clave en la gestión de operaciones de seguridad de varios países.


Protegemos la transmisión de datos críticos en el sector de defensa utilizando tecnología de vanguardia para garantizar el intercambio de información táctica.

LINPRO también está implementado en numerosas embarcaciones de la Armada Holandesa y Belga.
En este momento, LINPRO es el único procesador de comunicaciones tácticas capaz de trabajar indistintamente y de manera concurrente sobre L11 A/B, L16, L22 y JRE, según las últimas ediciones de los STANAGS. También, permite el reenvío de datos en diferentes configuraciones, así como capacidades VMF.
Tecnobit cuenta además con una solución exportable a países no pertenecientes a la Alianza Atlántica, denominado Openlink. Esta solución nace con el propósito de satisfacer las necesidades de aquellos países que requieren la interconexión de sus fuerzas navales, aéreas y terrestres con el objetivo de compilar un escenario táctico común sobre el que coordinar la acción de todas sus unidades.
Con el desarrollo de este contrato se ha obtenido una notoriedad en el sector, que nos está permitiendo que actualmente el LINPRO sea considerado como una de las mejores opciones en el campo de los Data Link, destacando por su versatilidad y la rentabilidad.
Productos relacionados