Grupo Oesía comienza a gestionar el servicio de atención al usuario de las plataformas online del Instituto Nacional de Administración Pública

Grupo Oesía comienza a gestionar el servicio de atención al usuario de las plataformas online del Instituto Nacional de Administración Pública

Escrito por Grupo Oesía, 7 septiembre, 2021

La compañía tecnológica tiene una amplia trayectoria coordinando servicios de las administraciones públicas, como es el caso del servicio telefónico del Instituto de las Mujeres o de la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) ha adjudicado recientemente el contrato para el servicio de atención a usuarios de las plataformas online a la empresa Grupo Oesía, con el objetivo de que se encargue de gestionar la formación y usuarios de la plataforma formativa orientada a trabajadores y formadores de los distintos organismos públicos.

Desde hace años el INAP pone a disposición de todas las administraciones públicas su plataforma de formación online, que permite a los organismos usuarios configurar de manera totalmente autónoma sus cursos y a su alumnado. Además, se proporciona el acceso a una sencilla aplicación de gestión que permite a las personas responsables de la formación coordinar su ciclo formativo sin necesidad de acceder directamente a las herramientas de gestión utilizadas, como Moodle o Scorm.

A partir de ahora, y por un periodo inicial de dos años aunque con posibilidad de prórroga, será la compañía tecnológica quien se encargue de dar soporte a las personas beneficiarias de este servicio, así como de implementar y consultar las formaciones y documentación ofertada para las distintas administraciones durante todo el proceso.

Con el fin de garantizar una buena calidad del servicio, Grupo Oesía cuenta con un equipo propio que da soporte multicanal de 8 a 20 horas de lunes a viernes, tanto por vía telefónica como por correo electrónico.

Grupo Oesía cuenta con una amplia experiencia ofreciendo servicios y soluciones para una gestión de las Administraciones Públicas, diseñados especialmente para cubrir sus necesidades de manera eficaz. La compañía también gestiona actualmente otros servicios públicos de atención al usuario como es el caso de la asistencia telefónica del Instituto de las Mujeres o de la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones (OAUT).