Noticias

Grupo Oesía participa en el encuentro empresarial de la exposición internacional de Dubái

Aeroespacial y Defensa |  Corporativo

  • El presidente ejecutivo de Grupo Oesía forma parte delegación empresarial que se reunirá hoy con el presidente del gobierno para impulsar la presencia de empresas españolas en los Emiratos Árabes Unidos.
  • La tecnológica española está presente en EAU desde el pasado año desarrollando soluciones avaladas a nivel nacional e internacional.

 

Madrid, 2 de febrero de 2022.- Grupo Oesia, empresa española dedicada al desarrollo y producción de soluciones tecnológicas para el ámbito industrial y digital, tiene actividad en Emiratos Árabes Unidos desde el pasado año y prevé incrementar su presencia en la región gracias a sus capacidades tecnológicas y su probado soporte en el ciclo de vida, con aplicaciones en el ámbito aeroespacial, de la defensa y de la ciberseguridad.

Por ello, su presidente ejecutivo, Luis Furnells, forma parte de la delegación empresarial que se reunirá con el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y que celebra hoy en Expo Dubái el Día Nacional de España, con el objetivo de fomentar y respaldar la presencia de capital español en los EAU.

La Exposición Universal de Dubái – Expo 2020 es un evento de escala universal seleccionado por la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE), que se celebra en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, desde el 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022.

Junto al presidente del gobierno, viajan el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; y un nutrido grupo de empresas con intereses en la región, como Indra, Airbus o Técnicas Reunidas, entre otras.

Pie de foto: Delegación española, con el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, Íñigo de Palacio, embajador de España en Emiratos Árabes Unidos (EAU) y el presidente ejecutivo de Grupo Oesia, Luis Furnells.

SGoSat

Familia de terminales SATCOM On The Move (SOTM) para instalación vehicular y conexión estable en movilidad

SGoSat es una familia de terminales SOTM (Satellite Comms On The Move) de alta tecnología que se instalan en un vehículo, brindando la capacidad de apuntar y mantener una conexión estable con el satélite cuando el vehículo está en movimiento en cualquier tipo de condiciones.

La familia SGoSat está compuesta por terminales versátiles, que pueden instalarse en cualquier tipo de plataforma: trenes y buses, vehículos militares y / o gubernamentales, aeronaves, barcos, etc. Al haber sido diseñados originariamente para el sector militar, los terminales SGoSat son extremadamente fiables y robustos, ya que integran componentes de alto rendimiento que cumplen con las normativas medioambientales y EMI / EMC más exigentes. El producto utiliza antenas de bajo perfil y alta eficiencia, así como una unidad de posicionador y seguimiento de alto rendimiento, que permiten la operación del terminal en cualquier parte del mundo.

Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, INSTER ha desarrollado terminales de banda única y terminales de doble banda en las frecuencias X, Ka y Ku.

La familia de terminales SGoSat también se puede configurar con una variada gama de radomos (incluidas opciones balísticas), adaptándose a los requisitos del cliente.