News

Grupo Oesía participa en el encuentro empresarial de la exposición internacional de Dubái

Aerospace and Defence |  Corporative

  • El presidente ejecutivo de Grupo Oesía forma parte delegación empresarial que se reunirá hoy con el presidente del gobierno para impulsar la presencia de empresas españolas en los Emiratos Árabes Unidos.
  • La tecnológica española está presente en EAU desde el pasado año desarrollando soluciones avaladas a nivel nacional e internacional.

 

Madrid, 2 de febrero de 2022.- Grupo Oesia, empresa española dedicada al desarrollo y producción de soluciones tecnológicas para el ámbito industrial y digital, tiene actividad en Emiratos Árabes Unidos desde el pasado año y prevé incrementar su presencia en la región gracias a sus capacidades tecnológicas y su probado soporte en el ciclo de vida, con aplicaciones en el ámbito aeroespacial, de la defensa y de la ciberseguridad.

Por ello, su presidente ejecutivo, Luis Furnells, forma parte de la delegación empresarial que se reunirá con el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y que celebra hoy en Expo Dubái el Día Nacional de España, con el objetivo de fomentar y respaldar la presencia de capital español en los EAU.

La Exposición Universal de Dubái – Expo 2020 es un evento de escala universal seleccionado por la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE), que se celebra en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, desde el 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022.

Junto al presidente del gobierno, viajan el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; y un nutrido grupo de empresas con intereses en la región, como Indra, Airbus o Técnicas Reunidas, entre otras.

Pie de foto: Delegación española, con el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, Íñigo de Palacio, embajador de España en Emiratos Árabes Unidos (EAU) y el presidente ejecutivo de Grupo Oesia, Luis Furnells.