nosotros

Nuestra marcas

Desarrollamos nuestra actividad a través de 5 marcas

Nuestro talento en ingeniería digital diseña, desarrolla y mantiene soluciones tecnológicas de transformación digital. Hacemos realidad la visión de las empresas e instituciones que nos confían los desarrollos y servicios que sostienen sus negocios. Garantizamos la seguridad cibernética de numerosas organizaciones y cientos de miles de personas.

Diseñamos, desarrollamos, fabricamos y mantenemos productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de optrónica, imagen inteligente, aviónica, espacio, comunicaciones tácticas y seguras, UAVs, o centros de simulación, que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.

Nuestro centro de innovación tecnológica en Valdepeñas (Ciudad Real – Castilla La Mancha) diseña, produce y mantiene tecnología dual que desde España exportamos al mundo. 

Cipherbit es la primera marca española especialmente dedicada a la ciberseguridad y al desarrollo de productos de comunicaciones seguras (cifra), certificados por el CCN y la OTAN. Focalizándonos en el entorno nacional e internacional de Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas, reforzando de esta manera nuestra autonomía estratégica en ciberdefensa.

Es nuestra unidad de alto rendimiento especialista en sistemas de guiado, navegación y control para vehículos aéreos no tripulados. Nuestros sistemas se caracterizan por su robustez y fiabilidad y son empleados en una amplia gama de UAVs/UAS/RPAS de fabricantes aeroespaciales Tier1.

INSTER complementa y completa las capacidades del Grupo Oesía con su especialización en el desarrollo de tecnología para las comunicaciones satelitales terrestres, navales, aéreas y espaciales; aplicaciones de movilidad en el entorno militar y acceso inalámbrico de alta capacidad para operadores de telecomunicaciones.

Únete a nuestro

equipo

lidera

el futuro