Procesos e Hiperautomatización

BPO

Aseguramos los niveles de servicio

Proporcionamos servicios de externalización de procesos en los que aseguramos los niveles de servicio con la calidad, eficiencia y consiguiente ahorro para tus operaciones que necesitas.

Nuestros profesionales se hacen cargo de procesos concretos, aportando el saber hacer acumulado en numerosos clientes, para que puedas concentrarte en lo que verdaderamente es importante para tu negocio.

Servicios especializados de BPO

A lo largo de nuestra trayectoria hemos consolidado una serie de Servicios Especializados con los que ofrecemos capacidades altamente cualificadas en el ámbito de los BPOs.

Se trata de servicios con un alto nivel de especialización en los que nos hacemos cargo de ámbitos concretos de tu gestión, garantizando la excelencia en el servicio a través de indicadores de rendimiento que definimos contigo.

Servicios Financieros y Contables

Ponemos a tu disposición equipos profesionales cualificados, así como métodos de trabajo contrastados para la externalización de procesos dentro del ámbito financiero y contable.

Ayudamos a nuestros clientes a gestionar su contabilidad y finanzas, facturación, conciliación de cuentas, órdenes de pedido/compras, tesorería, entre otros procesos.

Centros de Atención al Cliente

Nuestros centros de atención al cliente aseguran una experiencia óptima para los usuarios a través de una atención multicanal, que proporciona servicios de atención especializados como la gestión de campañas salientes, el soporte funcional o la mejora de la experiencia del cliente.

Gestión de Procesos Legales

Contamos con especialistas en el ámbito jurídico/legal que ayudan a nuestros clientes a gestionar sus servicios de reclamaciones/insatisfacción de clientes, que prestan servicios de apoyo legal como puedan ser la atención a requerimientos judiciales y la ejecución de actividades de ámbito fiscal.

Tratamiento y análisis de la información

Impulsamos tus procesos de digitalización en áreas clave como el tratamiento de datos, la gestión documental y la gestión de contenidos.

Asimismo, fomentamos la experiencia digital y aseguramos la reputación electrónica.

Consultoría y diagnóstico

Más info

Hiperautomatización

Más info

Otras

soluciones

en Procesos e Hiperautomatización

Nuestro mayor orgullo, la confianza de nuestros clientes

Mejora los

Procesos e Hiperautomatización

de tu organización

Contacta con nuestros especialistas y te aconsejarán lo mejor para tu empresa.

Teléfono

+34 91 309 86 00

¿Quieres impulsar la

transformación digital?

Únete a nuestro

equipo