mercados

Banca y Fintech

El sector financiero, protagonizado por la Banca y las Fintech, está inmerso en un proceso global de digitalización en el que deben garantizar la seguridad de sus clientes y de sus datos, facilitar la omnicanalidad y lograr la eficiencia en sus procesos, estas son las tres claves sobre las que articula su desarrollo.

petri alonso

Petri Alonso

Managing Director

Transformar para optimizar

En este proceso de transformación y optimización, tienen como principal objetivo gestionar y operar basándose en datos, la información recopilada y el tratamiento de esos datos, permite a las organizaciones conocer mejor el perfil de sus clientes y adaptar su modelo de negocio a las necesidades de los mismos.

Los nuevos modelos de negocio, basados en canales digitales y el uso de nuevas tecnologías, han modificado el mapa de riesgos de las organizaciones y se requieren nuevos controles de seguridad. Además, necesitan cumplir con las exigencias regulatorias y asegurar la continuidad del negocio.

Reto aceptado

En Grupo Oesía estamos preparados para resolver los retos de la banca y de las Fintech porque conocemos los productos y servicios tecnológicos financieros, así como los procesos internos y externos de gestión y de atención al usuario, a través de mecanismos de escucha y personalización.

Ponemos a tu disposición nuestra trayectoria de éxito en asesorar a nuestros clientes en el cumplimiento del marco normativo y regulatorio.

Trabajamos con las principales tecnologías del mercado, apoyándonos en una red de alianzas que complementan nuestra oferta de valor para liderar la transformación digital, desde un enfoque de socio, que entiende tus necesidades y te permite dar respuesta a tus necesidades en cada momento.

Quiénes confían en nosotros

Conoce nuestras

Soluciones

para Banca y Fintech

ENEA Evolution

Una suite de productos desarrollada para responder a las necesidades de transformación del mundo del Seguro hacia los ecosistemas digitales, mejorando la eficacia en tiempos de respuesta y en flexibilidad, optimizando los procesos de tu compañía de forma ágil y escalable.
Descubre más

Consultoría

Homologación

Ingeniería y gestión de infraestructuras

Procesos e Hiperautomatización

Calidad del Software

Mejora el nivel de

tecnológico

de tu empresa

Contacta con nuestros especialistas y te aconsejarán lo mejor para tu empresa.

Teléfono

+34 91 309 86 00

Únete a nuestro

equipo

lidera

el futuro