mercados

Sanidad Digital

Acelerando la transformación digital de los sistemas y servicios de salud

Yulisa Dominguez

Yulisa Dominguez

Responsable de Sanidad Digital

Soluciones tecnológicas innovadoras

En Grupo Oesía acompañamos a los líderes de la sanidad pública y privada a transformar los sistemas y servicios de salud, a través de soluciones tecnológicas innovadoras que mejoran la calidad y el acceso a la atención sanitaria de millones de personas. 

Para brindar un servicio de salud de excelencia, necesitamos una Sanidad más innovadora, personalizada, predictiva, preventiva, participativa y más poblacional, que apueste por el cuidado integral de la salud y donde participemos todo el ecosistema de salud.

Hacia una medicina más preventiva

Consideramos a la persona como el centro del ecosistema de salud, buscamos entender qué es lo que necesita, cómo y qué canal debemos utilizar para garantizar un mejor producto o servicio. Con ello esperamos conseguir mejores resultados en salud y un uso más eficiente de los recursos.

Vamos hacia una medicina más preventiva, que empodere a las personas con el cuidado de su salud, adoptando un estilo de vida saludable, detectando de forma precoz las enfermedades y evitando complicaciones que afectan su autonomía.

La interoperabilidad de las soluciones tecnológicas es de vital importancia para asegurar esta continuidad de los cuidados y así favorecer la estandarización de los datos que se comparten y la comunicación entre todos los determinantes de la salud de las personas.

Un aliado en la transformación digital de la Sanidad

Desde Grupo Oesía ayudamos a los líderes del ecosistema de salud a solucionar los retos a los que se enfrentan en su día a día, como el envejecimiento de la población y la cronicidad, o el incremento exponencial de la demanda provocado por la irrupción de los servicios digitales y la telemedicina (wearables). Asimismo, les acompañamos en el uso de la inteligencia artificial como aliado en la toma de decisiones en el ámbito clínico, educativo, de investigación y operativo.

La implantación de la red móvil de quinta generación (5G) multiplicará la capacidad de las autopistas de la información y va a explosionar la IoTM (Internet of things de la Salud, en sus siglas en inglés) y el modelo de salud actual.

Conoce nuestras

Soluciones

en Sanidad Digital

Sistema de gestión asistencial: Gacela

Descubre más

Solución End-to-End de Patología Digital: Padix

Descubre más

Consultoría

Ingeniería y gestión de infraestructuras

Calidad del Software

Procesos e Hiperautomatización

Mejora el nivel de

Sanidad Digital

de tu empresa

Contacta con nuestros especialistas  y te aconsejarán lo mejor para tu empresa.

Teléfono

+34 91 309 86 00

Únete a nuestro

equipo

lidera

el futuro