News

Estuvimos presentes en Mundo Hacker Academy 2022

Cybersecurity |  Talento

El pasado viernes 28 de octubre, La Nave (Madrid) acogió la IV edición de Mundo Hacker Academy, evento que patrocina Grupo Oesía y que es uno de los principales del país enfocado a la búsqueda de talento joven en el mundo de la Ciberseguridad.

Nuestra presencia no se limitó al patrocinio, Carlos Gómez Pintado, Cybersecurity Advisor & Advanced Pentesting Team Lead de Cipherbit – Grupo Oesía, participó como ponente instruyendo a los asistentes en la automatización de ataques en Active Directory. 

La presentación de Carlos ha sido muy bien acogida por los asistentes quienes aprovecharon la oportunidad abierta tras su ponencia para exponerle sus inquietudes frente al desafío de protegerse de los ciberataques, un escenario donde al especialización en ciberseguridad es cada vez más demanda. 

Mundo Hacker Academy es punto de encuentro para jóvenes y expertos con amplia experiencia, que acuden para compartir sus conocimientos técnicos y prácticos en una serie de ponencias relacionadas con el Hacking ético y la Ciberseguridad. Es, además, una oportunidad de oro para que las empresas se acerquen a quienes serán los futuros profesionales de un sector en auge.