News

Grupo Oesía participa en la cita ineludible de la innovación para la Administración Pública #novagob2021

Consulting |  Public Administrations

  • Grupo Oesía presentará sus competencias en gestión de Fondos y Ayudas durante los días 28 y 29 de octubre de 2021.
  • El VIII Congreso Iberoamericano de Innovación Pública cuenta con el impulso del Gobierno de Aragón y la Fundación Democracia y Gobierno Local y con la participación de importantes empresas.

 

Zaragoza, 27 de octubre de 2021.- Grupo Oesía, multinacional española líder en el sector de la tecnología y la digitalización, participará en la cita ineludible de la innovación para la administración pública, #NovaGob2021. Un espacio de suma colaborativa, donde la tecnología, los datos, los laboratorios de innovación, la ciberseguridad, las aplicaciones, las redes sociales, el derecho, el aprendizaje, el teletrabajo, el relevo generacional, la rendición de cuentas, la integridad y la ética pública tendrán su lugar en un espacio virtual y multicanal.

Bajo el marco de los ‘Desafíos en 10 minutos’ y con el título ¿Qué pasaría si…?Grupo Oesía hará una demostración visual y práctica de los retos a los que se enfrentan los gestores públicos y cómo dar la respuesta adecuada. Estos desafíos siguen el espíritu del documento Retos 2021 para una Administración Innovadora, elaborado por la Fundación NovaGob con la participación de grandes especialistas que aportaron las claves de cómo conformar la Administración del futuro.

Los Avengers de la misión ¿Qué pasaría si…? serán, Sergio Loras, responsable de Productos para el sector Administración Pública, y Paula García, consultora especializada en Fondos Europeos.

Asimismo, Grupo Oesía cuenta con una sala de Demostración en la que se podrá indagar en las capacidades de gestión de ayudas y proyectos con fondos nacionales y europeos, como el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR), desde su plataforma Interpública. Gestión de Fondos y Expedientes Electrónicos automatizados e inteligentes.

SGoSat

Family of SATCOM On The Move (SOTM) terminals for vehicular installation and stable mobile connection

SGoSat is a family of high-tech SOTM (Satellite Comms On The Move) terminals that are installed in a vehicle, providing the ability to target and maintain a stable connection to the satellite when the vehicle is in motion in any type of conditions.

The SGoSat family is composed of versatile terminals, which can be installed on any type of platform: trains and buses, military and/or government vehicles, aircraft, ships, etc. Originally designed for the military sector, SGoSat terminals are extremely reliable and robust, integrating high-performance components that comply with the most stringent environmental and EMI/EMC regulations. The product uses low-profile, high-efficiency antennas and a high-performance positioning and tracking unit, allowing the terminal to be operated anywhere in the world.

In order to meet the diverse needs of its customers, INSTER has developed single band and dual band terminals in X, Ka and Ku frequencies.

The SGoSat family of terminals can also be configured with a wide range of radomes (including ballistic options) to suit customer requirements.