mercados

Telco & High Tech

Acompañamos a las Operadoras de Telecomunicaciones en la definición e implantación de los nuevos escenarios de valor.

Trabajamos con los Fabricantes de los componentes que permiten la materialización de las comunicaciones.

Juan Martínez

Managing Director

Juan Martínez - Managing Director

Sector estratégico

El sector de las Telecomunicaciones es una pieza fundamental para la co-creación de las estructuras necesarias del ecosistema de servicios Over The Top (OTT) y High Tech proporcionado la conectividad necesaria de forma eficiente, segura y extensa.

Vivimos en un sector históricamente marcado por su gran velocidad de cambio, una tendencia que se ha visto más acelerada aún por una competencia heterogénea y feroz así como una pandemia que lo ha cambiado todo. Los operadores tienen que ser muy ágiles, adaptarse a las nuevas preferencias y contexto. La innovación constante ha dejado de ser una opción. Al igual que el resto de la industria, están cambiando sus modelos de negocio hacia una digitalización de sus productos y servicios, adaptándose a las necesidades de los cada vez más exigentes usuarios.

Capacidades del Grupo Oesía

Para dar respuesta a las nuevas tendencias del sector, en Grupo Oesía sumamos a nuestra propuesta de más de 45 años de experiencia, un enfoque mucho más sofisticado que mira directamente a nuestros clientes para dar cobertura en sus nuevas necesidades del mercado.

Potenciamos toda la capa de su front de Experiencia de cliente y Transformación Digital; incorporamos nuevas herramientas tecnológicas que permiten mejorar los procesos del usuario obteniendo máxima eficiencia en los proyectos, hablamos de Hiperautomatización, Process mining, Robotización o IA, entre otras. 

En el plano más operativo, seguimos incrementando nuestras soluciones CLOUD, CIBER y CIFRA, con nuevas competencias, potenciando el Desarrollo de Productos y Servicios, para seguir siendo un referente en los Sistemas de Soporte al Negocio (BSS), Sistemas de Soporte a las Operaciones (OSS), Online Charging System (OCS) y actividades de Homologación y Certificación.

Quiénes confían en nosotros

Conoce nuestras

Soluciones

para Telco y High Tech

Ciberseguridad

Procesos e Hiperautomatización

Consultoría

Homologación

Ingeniería y gestión de infraestructuras

Calidad del Software

Comunicaciones Tácticas y Seguras

Mejora las capacidades

tecnológicas

de tu organización

Contacta con nuestros especialistas y te aconsejarán lo mejor para tu empresa.

Teléfono

+34 91 309 86 00

Únete a nuestro

equipo

lidera

el futuro