mercados

Administraciones Públicas

Servicios y soluciones para una gestión eficaz de la Administración Pública

Arnaud Marivain - Managing Director y Partner

Arnaud Marivain

Partner

Buena praxis

El gobierno de lo público contempla, desde hace tiempo, una serie de retos importantes a los que se suma una pandemia que impacta de forma constante sobre los ciudadanos, las plantillas y las economías. 

Actualmente, la gestión de los Fondos Europeos, claves para acometer la necesaria Recuperación económica y la digitalización son, sin duda, dos de los principales desafíos. 

Por su parte, la omnicanalidad y la experiencia única y personalizada enfocada en la construcción de una relación segura y eficiente del ciudadano con la Administración, representa otro deber inaplazable.

Nuestra metodología

En Grupo Oesía trabajamos con la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones y todo tipo de instituciones públicas, ayudándolos a adoptar un rol protagonista en los procesos de transformación y digitalización

La nube, la gestión de los datos, la inteligencia artificial (IA), la automatización y la ciberseguridad, son prácticas y competencias de obligado cumplimiento en este proceso.

Plataforma Interpública

A través de nuestra plataforma Interpública y nuestro equipo de la Oficina 360, acompañamos a las entidades y organismos públicos para evolucionar sus servicios y su relación con la ciudadanía hacia un modelo más digitalizado, eficiente y transparente. Sumamos nuestra tecnología, experiencia y conocimiento para aportar valor y facilitar la gestión pública en tres líneas de actuación: Ayudas y Fondos, Expedientes Electrónicos y Gestión Municipal

Las opciones para dar respuesta a las necesidades y objetivos de la Administración en su conjunto son muy diversas y en un gran número de casos dependen de que nosotros, sus socios tecnológicos y de servicios de consultoría, seamos capaces de garantizar la seguridad, eficiencia y sostenibilidad de los servicios.

Quiénes confían en nosotros

Conoce nuestras

Soluciones

para Administraciones Públicas

Plataforma Interpública

Calidad del Software

Ciberseguridad

Consultoría

Ingeniería y gestión de infraestructuras

Procesos e Hiperautomatización

Mejora las

capacidades

de tu organismo

Contacta con nuestros especialistas y te aconsejarán lo mejor para tu organismo.

Teléfono

+34 91 309 86 00

Únete a nuestro

equipo

lidera

el futuro