Productos TIC / Administración Pública

Productos TIC

Europa

Pioneros en el desarrollo de software de gestión de ayudas, independientemente de su fuente de financiación
Grupo Oesía es un referente en el mercado, gracias al desarrollo de sus productos y servicios desde 1996.

Dentro de su amplia oferta, destaca EUROPA, que conforma un conjunto de productos dedicados a la gestión de ayudas y subvenciones. Gracias a nuestro conocimiento y solvencia y andando de la mano de nuestros clientes desde 1996 con la certificación de fondos estructurales, nos posicionamos como empresa líder en el sector en el desarrollo de productos de gestión de ayudas.

Desde EUROPA, ofrecemos todo en uno, producto y servicio:

  • Asesoría, consultoría y asistencia técnica de nuestros productos.
  • Formación a usuarios.
  • Soporte funcional y técnico de las herramientas.
  • Agilidad y procedimiento homogéneo de gestión de ayudas.

parallax layer
Europa cuenta con una suite de productos que permite abarcar todos los tipos de ayudas y procesos desde la publicación de las órdenes de bases y reglamentos de las convocatorias
A día de hoy, 13 CCAA, la Ciudad Autónoma de Melilla, Organismos como Red.es, y los Programas de Cooperación Territorial como POCTEFA, SUDOE Y MAC, confían en nosotros y se benefician de nuestros productos.

La combinación que ofrecemos al cliente de producto, soporte y consultoría, cubre al 100% sus necesidades. Nuestros productos cuentan con una gran facilidad de uso, siendo capaces de integrarse con cualquier herramienta, como puede ser el ERP de contabilidad del organismo.

Si quieres saber más de Europa, no dudes en visitar su página web en la que te ofreceremos toda la información que necesites:

Visitar web Europa

Certificado de conformidad con el ENS Categoría media